Biografias De Cantantes

Wisin Y Yandel... Su Historia

                   WisinY Yandel:


Nacidos Juan Morera y Llandel Vegillarespectivamenteel dúo de Wisín y Yandel son un brillante y calientecometa de energíadinámica haciendo su marca en un género que enciendeel movimiento mascaliente del momento. Bienvenidos a la exitosa caradel reggaetón, ungénero musical que se distingue con su fusion muyparticular del"dancehall" jamaiquino y del "reggae root" panameño.Distinguiéndosecon una música tan única que lleva en ella la habilidadde cruzarbordes de género, razas y edades, Wisín y Yandel muyrápidamente se hanconvertido en nombres conocidos no solo como chicoscuya música esdivertida para bailar, sino como artistas respetados.

Oriundosde la bella Isla delEncanto, Puerto Rico, y acreditando susinfluencias musicales a lospioneros del reggaetón, Vico C y ElGeneral, este dúo dinámico le ponesu propio y muy particular cuño almundo de reggaetón. Haciéndolos nosolo muy originales, pero unarefrescante toma de aire fresco con sulírica penetrante y su empujehacia la excelencia que se niega ante laidea de la mediocridad. Sumutuo amor por la música es lo que los une, ysu química lírica comoartistas es lo que los hace resaltar. Evidenciadopor sus éxitos"Rákata" y "Mayor que yo", la siguiente producción queviene "Pal'Mundo" promete ser su mejor producción, contando con lacolaboración derespetados amigos y colegas como Grupo Aventura, DaddyYankee, Don Omary Hector El Bambino, le brindarán y aportarán susestilos particularesa este dúo dinámico. Ellos consideran que la fuerzaque les mueve einspira es el apoyo recibido de sus familiares, algofuertementepuntuado en sus fusiones de bolero y reggaetón que reflejatanto sucrecimiento como su madurez, que al mismo tiempo honra esegénero porcual se les conoce.

Hanlevantado la barra y hanmarcado el estándar como los primeros raperosde recibir una nominacióna los prestigiosos Premios Billboard, y hanvisto discos de oro detodas sus producciones. Han sido alargados yganadores de los PremiosTu Música en el 2002, y continúan a esforzarsey luchar no solo por laexcelencia ante sus colegas, sino ante sus fans.Y como bonificaciónañadida en esa lucha hacia la excelencia, sonhombres de propósito y deconciencia social. Le aportan su tiempo ynombre a obras caritativascomo es la Asociación Carlos Arroyo, SER dePuerto Rico, y el Hogar deNiños con SIDA, para nombrar solo unas pocas.Y, como todos hombres conpropósito, seguirán entregándonos ese estilotan único de reggaetón.Resueltos no solo al reto de mantenernosbailando, sino tambiénresueltos a que nosotros exijamos de ellos esemismo grado deexcelencia que exigen de si mismos.
La imagen “http://i56.photobucket.com/albums/g163/dewski_2006/Wisin-and-Yandel-umvd051.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Comentarios

son mis idolos :) wisin y yandel soy rre fanatica de ellos nce xq entran solamente para bardearlo si no les gustan nos lo miren y no los escuchen asi de facil cda uno es fans del qe qiere y punto mientras mas lo bardean mas famosos se hcen asiqe no entren solamente a crticarlos xq ellos no se rebajan en ndie ookk los defiendo a muerte amis amores wy :))

truuu ay aaja

\'\'wisin\'\' te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo son lo mas los kieroo de ``cande´´ marin

miren daddy yankee es una mierda eso no sirve es un traisionero como don omar no qurean en falsas amistades

miren daddy yankee es una mierda eso no sirve es un traisionero como don omar no qurean en falsas amistades

Amii wisin y yandel desde que tengoo 8 años me gustaa y me siiguee gustandoo me encantas las cancioness son comoo poemas me encantaa y cuanoo cumplii los 10 añoss a mii tioo gabriell le pedii que me llebara xque el hibaa a verlos a nosee dondee y noo me kisoo llebarr y me qedee llorandoo todaa la nochee

mira santiago averigua bien ya k baby rasta y gringo son mucho mejor k wyy baby fue quien saco a ese duo de la oscuridad y si escuxas bien sus canciones te daras cuenta k no son tan originales ya k an copiado letras y baces de otros artistas como daddy, don omar , baby rasta y gringo entre otros asi que tus super artistas no son tan super hhaaaa y baby rasta y gringo salieron mucho antes que ese "super duo". baby rasta y gringo son lo mejor. los lobos.suuuuuuuuuuu

los dos son lo mejor y los mejores del reggeton los kiero

hola como estan son lo mejor me encanta todas sus cansiones me la se todas tengo todos sus disco video de verda le deseo lo mejor sigan haci dio y la virgen delvalle lo giara en su comino cuidese y espero y algun dia tenga el plaser de conocerlos los quierooooooooooooooooo besoooooooooooooo...

hola ... yo la verdad les qiero decir que soi su fan .. los re sigo y los adoro......

Añadir un Comentario: